Duraznense que comparte su pasión por el canto busca tecladista

0

Julio  César Mas Pacheco es un inquieto  duraznense que siempre está grabando canciones populares y compartiendo las mismas a través de la red social Facebook. 
 
En las últimas horas llegó a Historias de Lectores el dato de que vocalizó unas cuantas  pegadizas interpretaciones como “Deja de llorar” y “Espumita del río”, entre otras. 
 
A efectos de compartir lo que hace hablamos con Julio César, quien contó que los videos fueron grabados en su casa con apoyo de un simple celular y luego subidos a su cuenta de Facebook, donde cuenta con unos 1515 amigos y su página con 120 seguidores (https://www.facebook.com/juliocesar.maspacheco). 

Consultado sobre su veta artística aclaró: “canto porque me gusta, acá no le dan oportunidades a los grupos o solistas locales”, y agregó, “estoy buscando un tecladista para poder musicalizar y registrar mis temas, nada más que eso”. 

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044 
 
Además de las interpretaciones Julio César recomienda a quienes lo ven cuidarse ¡“quédense en casa que es la forma de volver pronto a estar compartiendo momentos amenos y volver a los bailes que tanto extrañamos”!.

Mas Pacheco está en calle Emilio Rossi 2871, entre Durán y Colombié, donde tiene un local “Santería J&A Tienda de Comestibles. (Cel.: 098 963 925). 

Compartimos una de sus interpretaciones  



Entradas que pueden interesarte