Intendencia de Durazno realiza trabajos viales en tránsito pesado de Santa Bernardina

0

La Intendencia de Durazno se encuentra realizando la colocación de bitumen en tránsito pesado de Santa Bernardina, reveló la Oficina de Prensa del organismo.

La información la confirmó el Arquitecto Matías Cabrera, director de Obras de la Comuna, quien expresó que las tareas se están cumpliendo en calle Homero Andrade, la que contaba con tratamiento de bitumen pero ya presentaba algunas dificultades en virtud del intenso tránsito de camiones por esa zona.

“Se trata de la entrada y salida hacia dos frigoríficos y el Megatambo, es muy utilizado y se dañó mucho el pavimento que tenía. Es por ello que decidimos sacarlo por completo, ensancharlo", contó.

Cabrera agregó que "se dejó en balasto con un estabilizador de suero, que tiene como una de las características que le aporta dureza o capacidad de carga al suelo, lo mejora y aplaca un poco el polvo. Así estuvo unos meses y ante el planteo realizado por los vecinos se decidió volver al bitumen aprovechando que tenemos una base más firme que la anterior”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte