Intendencia presentó diseño ganador del Concurso del Logo del Bicentenario

0

En la tarde de este miércoles 28 de abril en la sala "Valentín Arias Huertas" de la Intendencia de Durazno, tuvo lugar la presentación del trabajo ganador del Concurso del Logo del Bicentenario de la ciudad de Durazno.

Entre 72 trabajos presentados el jurado actuante integrado por la Mtra. Susana Flores, el Prof. Enzo Marco Gossio y los arquitectos Juan Fernández y Santiago Carbajal, junto a la labor de la Esc. Adriana Ávila, determinó ganador a Gastón Chavat Pérez (33 años).

La actividad debido a la pandemia se desarrolló sin público y fue transmitida en vivo y en directo por el canal en Youtube de la Comuna.

"200 años de historia donde tantas mujeres y tantos hombres nos han legado cosas trascendentes e importantes", dijo el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín. 

"200 años que han formado una identidad, que lamentablemente nos encuentra viviendo un momento de adversidad, pero son los momentos de adversidad de los cuales realmente aprendemos y lo que nos permiten crecer desde el interior para fortalecernos y este debe ser el significado de esta celebración, y digo 'celebración' y no 'festejo', de estos 200 años. Anhelo, sueño como seguramente todos los duraznenses en poder festejar, ojalá en el mes de octubre podamos hablar de festejos, poder volver a esa nueva normalidad donde la alegría que caracteriza a los duraznenses nos permita ser realmente un pueblo feliz”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

El jefe comunal agregó que la idea es exponer todos los trabajos presentados “para que la gente también reconozca el entusiasmo y el compromiso de los duraznenses, en especial seguramente de diferentes generaciones que han participado”.

"He quedado realmente complacido, me encantó el logo, han tenido un gusto realmente espectacular. La cabecita nuestra compartiendo con muchos de ustedes ha volado; ese logo va a decir presente por muchos lados”, sostuvo, felicitando al ganador del concurso.

Destacó la labor del jurado, del personal de la Intendencia que trabajó en la convocatoria “por la dedicación, por el compromiso” y la presencia del Lic. Oscar Padrón Favre “nuestro referente histórico”.

Entradas que pueden interesarte