Los robos de motos en Durazno no siempre terminan iguales

0

Por  lo general, cuando los delincuentes hurtan birrodados, las partes van a parar a otros vehículos, y la persona damnificada termina realmente afectada económica y emocionalmente. Afortunadamente, esta vez la víctima se reencontró con su moto.

Ocurrió en la ciudad de Durazno el martes 20 de abril. En horas de la noche, una mujer denunció en la Unidad de Investigaciones que le habían hurtado una moto de su propiedad, que se encontraba estacionada en 4 de Octubre de 1828 casi 25 de Agosto.

Atento a lo expuesto personal de la referida Unidad realizó la investigación pertinente. Así pudo establecer que el autor del ilícito era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Una vez el delincuente fue detenido la Policía recuperó el birrodado denunciado y puso los antecedentes del hecho en manos de la Fiscalía.

Ya en la sede judicial, tras la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor". La Justicia dispuso prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios