Redex realizará ciclo de charlas y talleres para emprendedores

0

La Asociación de Emprendedores REDEX Uruguay presenta un nuevo ciclo de charlas y talleres para emprendedores con el apoyo de la Oficina de la Juventud.  

En este caso y en el contexto de la pandemia se hace importante conocer más sobre Marketing Digital. Por inscripciones 092 221 950 o por las redes de la Oficina de la Juventud.

Gacetilla Recibida

Redex y Oficina de la Juventud inician ciclo de charlas y talleres 

La Asociación de Emprendedores REDEX Uruguay presenta un nuevo ciclo de charlas y talleres para emprendedores con el apoyo de la Oficina de la Juventud. En este caso y en el contexto de la pandemia se hace importante conocer más sobre Marketing Digital. 

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a Redex Uruguay en Facebook. Esta actividad se suma a la que ya vienen realizando en conjunto las dos instituciones denominada Emprendedores Live, donde se da a conocer el trabajo de emprendedores de Durazno. 

El taller se dará on line a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de Redex Uruguay. Estará a cargo de Alina Cuadrado, una cubana radicada en nuestro país hace varios años y especialista en el tema. Su trabajo habitual es el de brindar cursos y capacitaciones a pequeños emprendedores en el área del Marketing Digital. Sobre el taller que dará el próximo sábado nos dijo que “En el contexto actual no debe faltar en tu negocio la presencia digital, la automatización de la publicidad y la optimización de los procesos. Para aumentar las ventas de tus productos y servicios es necesario realizarlas de manera eficiente y efectiva, así lograr una mayor relación con los clientes y fidelizarlos; también conseguir una comunicación en los diversos canales y saber qué piensan de nuestras marcas. Estos supuestos podrán cumplirse si incorporas las herramientas y estrategias de Marketing Digital, y están al alcance de todos. Puedes así potenciar el valor de tu empresa. No importa si ya tenés presencia física, hoy también es importante tener presencia online. 

En esta charla podrás descubrir:
1.-Principales plataformas digitales para el desarrollo de sitios web: nuestra identidad digital en la red. 2.- Presencia en redes sociales según los objetivos de nuestra empresa. 3.- Principales herramientas para realizar medición y analítica, email marketing, lead magnet, landing pages y gestión publicitaria en redes sociales. 4.- Principales estrategias: marketing de afiliación, marketing de contenidos, video-marketing y marketing de fidelización.

Su emprendimiento:
Alina junto con su marido Lázaro llevan adelante el portal: https://emprender-ideas.com/. “Nuestro principal objetivo es capacitar a Pequeños Emprendedores, asesorarlos en la validación de su idea de negocio, encaminarlos en el uso de las redes sociales para promocionar sus pequeños negocios, lograr dominar las herramientas de marketing digital de manera eficiente y posicionarse en su nicho de mercado de la mejor manera. Para esto realizamos talleres de capacitación mensualmente y asesoramos a algunos emprendimientos. Estamos enfrascados en crecer, brindar nuestro apoyo y colaboración a los Pequeños Emprendedores.

Acompañamos a pequeños emprendedores en el desarrollo de su emprendimiento.
Existe un grupo de emprendedoras que ya tienen en marcha su emprendimiento, las cuales han recibido capacitación y asesoría en Emprender Ideas.

Asesoría y capacitación a pequeños emprendedores
Ofrecemos talleres de Capacitación en el uso de dispositivos móviles para adultos.
Los adultos de la Tercera Edad, ahora pueden estar más cerca de su familia. Ellos también son parte de la Era Digital.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte