ANEP modificó calendario de vuelta a la presencialidad en escuelas de Salto

0

 


La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) anunció este viernes el retraso del retorno a las clases presenciales en Salto. El intendente del departamento, Andrés Lima, había hecho la solicitud por la situación sanitaria que se vive allí.

Según la resolución emitida por las autoridades, el próximo lunes no comenzará el primer ciclo de la educación Primaria (primero, segundo y tercero de escuela) en Salto, tal como estaba dispuesto en el calendario inicial.  

El documento indica que el próximo martes 18 de mayo comenzará exclusivamente el Primer Ciclo de Educación Primaria (1ero, 2do y 3ero) en las Escuelas Aprender del departamento de Salto, así como todos los grados de las Escuelas Rurales con más de 50 estudiantes.

Ese mismo día también volverán los grados 7°, 8° y 9° de las Escuelas Rurales.

La Administración agregó que se informará a futuro la continuidad del calendario escolar para el departamento de Salto, atendiendo la situación sanitaria.

Por otra parte, la ANEP estableció que el miércoles 19 de mayo se retomarán las clases presenciales de Educación Especial.




 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte