Heber será el ministro del Interior y Falero encabezará Transporte

0

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, será el nuevo ministro del Interior, tras el deceso de Jorge Larrañaga. 

"Le pedí a Luis Alberto Heber que se haga cargo del Ministerio del Interior para así poder continuar con la gestión que llevó adelante Jorge Larrañaga", escribió el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en su cuenta de Twitter.

"Continuará un proceso de cambios, defensa de los uruguayos, respeto y respaldo a la policía", agregó el mandatario, en relación a que se deberá a designar al sustituto de Heber en el Ministerio de Transporte.

Le pedí a Heber que se haga cargo del Ministerio del Interior para así poder continuar con la gestión que llevó adelante Jorge Larrañaga. Continuará un proceso de cambios, defensa de los uruguayos, respeto y respaldo a la policía.

La decisión anunciada por el mandatario fue que el actual subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, ocupe el cargo de ministro de Transporte y Obras Públicas. 

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte