Hecho delictivo en Durazno: la punta del hilo de la madeja

0
Sede de la Comisaría 13era. en barrio Hospital

Un reciente trabajo policial realizado por efectivos de la Comisaría 13era. abrió otras líneas de investigación que terminaron con el procesamiento de un individuo por varios delitos. 
 
La Jefatura de Policía reveló que en horas de la madrugada del sábado 8 de mayo denunciaron el hurto de productos comestibles de un local de comidas rápidas de barrio Hospital de la ciudad de Durazno. 

Con los datos aportados por la persona damnificada los uniformados iniciaron las averiguaciones y dieron con una  persona poseedora de antecedentes, que a la postre fue detenida y puesta a disposición de Fiscalía. 
 
En el marco de las actuaciones la policía duraznense pudo establecer vinculaciones del hombre -mayor de edad-  con varios robos ocurridos -también- al este de la Ruta 5 de la ciudad.
 
Finalmente, este miércoles 12 de mayo tras la audiencia celebrada la Justicia dispuso la formalización de la investigación para el indagado, "por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto, todos en calidad de autor". 
 
La fuente policial indicó a DURAZNO DIGITAL que por ahora le impusieron medidas cautelares de prisión preventiva por un plazo de 90 días.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte