Jefatura de Policía informó sobre otro caso delictivo cerrado

0

En horas de la mañana del pasado sábado 8 de mayo se tomó conocimiento que en una finca sita en jurisdicción de Comisaría 1era. se había perpetrado un hurto.
 
Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Unidad antes referida y realizó el procedimiento correspondiente. 
 
Los efectivos pudieron establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
 
Conducido ante la Justicia, al término de la audiencia se dispuso su formalización como "autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado por ser en horas de la noche, en calidad de autor".

Fue condenado a 10 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Deberá residir en un lugar específico (donde sea posible la supervisión de la OSLA); sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina. Además de dos meses de tarea comunitaria, tres veces por semana, dos horas por día.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte