Anunciada construcción del túnel en la vía: vecinos de calle Zorrilla quieren saber

0


La  inquietud fue mencionada en la sesión de la Junta Departamental de Durazno el pasado viernes 18 de junio por la edil oficialista (PN), Ercilia Aramburu.

En el marco de su intervención en los Previos (en el Teatro Español), pidió una reunión entre los actores sociales involucrados a efectos de conocer en qué fase está el proyecto. 

Transcripción duraznodigital


“Hemos recibido un planteo del vecino Darwin Pereira, de la zona de calle Zorrilla (de San Martín) y Frugoni (Emilio), referido a las dificultades que en el tránsito se generan allí.

Además, la incertidumbre de los vecinos con respecto a la futura construcción del túnel en la vía, por lo cual solicitan reunión con las autoridades para intercambiar ideas y acceder a información; el hecho lo hemos conversado con la Dra. Ana Laura Gadea, directora de Administración (IDD), quien ya recibió el mismo verbalmente.

Por lo expuesto solicitó que la nota (que se adjunta), así como estas palabras, pasen al Intendente de Durazno, licenciado Carmelo Vidalín, a la directora de Administración y a la Comisión de Tránsito del Cuerpo. Muchas gracias señor presidente”.


Entradas que pueden interesarte