Empleo: compartimos un Llamado de la UTEC que reviste interés para docentes

0


El  viernes 18 de junio (sigue hasta el 4 de julio) la UTEC publicó el Llamado Nº 6231/2021, orientado a docentes. La publicación indica que se trata de contratos anuales.

Según las bases la carrera Licenciatura en Tecnologías de la Información realiza el llamado de postulantes para el registro docente en el área que se describe a continuación, la cual se brinda en modalidad blended learning (mixta) 70% virtual y 30% presencial en las ciudades de Durazno y Fray Bentos.

Descripción del llamado


Docente de Inicio Programación en Java - UTEC - Consejo directivo central - Varias Localidades.

Ampliación

Contratación de 2 (dos) docentes de inicio que colaboren con el desarrollo de actividades orientadas al aprendizaje basado en las problemáticas del área Programación en Java de la Carrera Licenciatura en Tecnologías de la Información, desde un enfoque de formación integral de los estudiantes y los lineamientos educativos institucionales.

Egresados de educación terciaria universitaria en carreras de 3 años de duración o más, en el área de Tecnologías de la Información, con sólida y comprobada formación en Programación Java y Desarrollo Mobile.

Egresados de Profesorado en Informática con al menos 3 años de experiencia en proyectos en la industria TI en Programación Java y Desarrollo Mobile.

Se valorará

Certificaciones internacionales en el tema Programación en Java
Conocimiento en Machine Learning
Conocimiento en Data Science
Formación en otras áreas como Testing y Base de datos.


Lugar de recepción de propuestas

https://utec.edu.uy/capital-humano/


UTEC - Consejo directivo central - 2 Puestos

Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la propuesta de abordaje académico, título y demás constancias que acrediten la formación en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. LTI 6/21, hasta el 04/07/2021 a las 00:00 horas.

Dedicación horaria

20 horas semanales. 

Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.






Entradas que pueden interesarte