Actualidad

INAU Durazno: importante llamado


Instituto  del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) convoca a Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones y otras Entidades, debidamente constituidas, cuyo objeto social sea acorde a los objetivos del Instituto, interesadas en gestionar Centros de Atención a la Infancia y la Familia - CAIF - en el Departamento de Durazno.

El llamado es para gestionar CAIF Tipo “3”, con el fin de brindar atención diaria y semanal a niños, niñas y sus familias de primera infancia, en barrio “ El Mirador ” - Departamento de Durazno, ubicado en calle Joaquín Suárez Nº 215 (Tipo '3' para la atención de 155 niños y niñas de 0 a 3 años y 11 meses ).
 
Requisitos de inscripción: Ver bases en http://www.plancaif.org.uy o http://www.inau.gub.uy o retirar en Dirección Departamental de Durazno sita en Dr. Luis Alberto de Herrera N. ° 990, de lunes a viernes en el horario de 12:30 a 16:30.

La entrega de documentación solicitada debe dirigirse a la Dirección Departamental de INAU de Durazno, sita en calle Dr. Luis Alberto de Herrera N.° 990, de lunes a viernes de 12:30 a 16:30 hs, hasta el día 8 de julio, inclusive. 

Se solicita presentar la propuesta escrita -Sobre B- de acuerdo al orden indicado en las bases y Sobre A con la documentación probatoria de corresponder, con el correspondiente foliado del contenido de ambos sobres.

El tribunal evaluador estará compuesto por un integrante del Programa Primera Infancia de INAU, otro de la Dirección Departamental de INAU de Durazno y un tercero de INDA, ANEP o MIDES, conformando una tripartita. La evaluación se realizará de acuerdo a normativa vigente, según bases publicadas.
 
Por consultas dirigirse al e-mail [email protected]

Licenciado T/S Alejandro Castro - Director Departamental.

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.