Intendente firmó convenio de Cooperación con la Secretaría Nacional del Deporte

0

En la mañana de este miércoles 9 de junio, en la sala "Valentín Arias" de la comuna, el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, José Domingo Rielli, firmaron un convenio de cooperación con la Secretaría Nacional del Deporte.

La  Senade estuvo representada por José Luis Bringa, Coordinador de Deporte Comunitario y el Dr. Mauricio Baubeta, Director de Deporte y Territorio.

El acuerdo abarca la pista de atletismo "Héctor Merklen Budelli", el centro de Integración Barrial (CIB) y las instalaciones de la Plaza de Deportes Nº 1, el centro Mapep y el Centro Deportivo de la ciudad de Sarandí del Yí.  

La IDD informó al Portal de Noticias que ambas instituciones aportarán personal docente y de servicio, mantenimiento y mejoras de las instalaciones, suministro de materiales, etcétera.  La comuna dispondrá la obra en la que funcionarán en el Complejo Deportivo Municipal las oficinas de la Senade.

Durante la firma también participaron el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno, la Inspectora Regional de Senade, Prof. Rosana Riestra y los directores locales de Senade, Prof. Mauricio Rivas y Leonardo Martínez. Certificó la instancia el escribano municipal Mauricio Rodríguez.

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte