Llamado del MIDES para varias localidades: 100 puestos en régimen de contratos renovables

0

El  Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) publicó un llamado para la contratación de 100 técnicos para la atención ciudadana, de ellos dos corresponden a Durazno. 

Los detalles están contenidos en el Llamado Nº 6163/2021 (Técnico Territorial DNGT - Ministerio de Desarrollo Social - Dirección General de Secretaría - Varias Localidades).

Detalles


Período de postulación: 11/06/2021 - 25/06/2021

Tiempo del contrato: Hasta el 31/12/21, renovable

El objeto del llamado es la contratación de 100 técnicos para la atención ciudadana.

Nivel académico: Estudiantes avanzados de carreras del área social, económica o sanitaria: Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Educación, Educación física, Lic. en Sociología, Lic. en Desarrollo, Dr. en Derecho y Ciencias Sociales, Licenciado en Economía, Lic. en Administración, Contador Público, o carreras afines, cuyos títulos sean expedidos por la Universidad de la República, universidades privadas o similares y habilitadas por el MEC.

Estudiantes avanzados de Magisterio, Profesorado de Educación Media o Educación Social de formaciones cuyos títulos sean expedidos por ANEP-CFE o Educación Social de INAU- CENFORES.

Nota: Se entiende por estudiantes avanzados aquellos que tengan aprobada el 75% ó más de la Carrera.

  • Residencia: la residencia dentro del departamento en el que desarrollará su tarea y la disponibilidad para realizar viajes dentro del departamento, son requisitos excluyentes.
  • Lugar de recepción de consultas: [email protected]
  • Teléfono: 24000302 int 1280
  • Organismo y Cantidad de Puestos
  • Ministerio de Desarrollo Social - Dirección General de Secretaría - 100 Puestos
  • Comentario de Interés: la postulación es únicamente a través de Uruguay Concursa. 




Entradas que pueden interesarte