Mujer que fue de visita a la cárcel de Durazno pasó a alojarse en la misma

0
Foto: Google

Una  señora que concurrió al Centro de Rehabilitación duraznense en el horario de las visitas, finalmente fue remitida a prisión por la Justicia, tras comprobarse que cometió un delito grave.

Sobre el caso Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que todo empezó el pasado domingo 7 de junio (2021), cuando en horas de la tarde la Unidad Nº 18 del Instituto Nacional de Rehabilitación comunicó que había detenido a una mujer, quien aprovechando la hora de visita intentó ingresar estupefacientes. 
 
De inmediato la Brigada Departamental Antidrogas procedió a la detención y conducción de la implicada, tras incautarle unos 4,49 gramos de pasta base. 

La aludida fue puesta en manos de la Fiscalía competente y la Justicia la formalizó como “autora penalmente responsable de  un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa, especialmente agravado por haberse cometido el delito al ingreso de un establecimiento carcelario''.

Se desprende de la gacetilla de prensa policial que a partir de ahora la mujer estará un buen tiempo en la cárcel: exactamente 29 meses. 

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte