Pequeño Teatro Durazno rechaza el “Pase Responsable”

0

“Desde  el Pequeño Teatro de Durazno manifestamos nuestro rechazo ante la prueba piloto del llamado Pase Responsable".  

Así abre el telón de su postura el PTD, tras conocerse esta semana la idea del gobierno nacional de implementar el Pase a nivel del SODRE para luego extenderlo a otros ámbitos. 
 
La institución duraznense, que desde 1961 promociona la actividad artística, especialmente aquellas vinculadas a las artes dramáticas, agrega en su cuenta de Facebook, “no consideran la participación de los sectores involucrados, desconociendo las realidades cotidianas y principalmente las del interior de nuestro país”. 
 
Además, el PTD entiende que se vulnera el derecho de acceso a la cultura, limitándolo únicamente a algunos sectores de la sociedad. “No al Pase Verde en el teatro, la cultura es de todas y de todos”, finaliza.
 
El Pequeño Teatro de Durazno, ubicado en Fructuoso Rivera y Wilson Ferreira, en junio está cumpliendo 60 años. Como no se puede realizar actividades debido a la pandemia, tiene abierta una convocatoria para todos aquellos que deseen enviar videos cortos con una actuación (a través del WhatsApp 091 351 121).

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte