Preocupación por duraznenses con multas de tránsito sin haber salido debido a la cuarentena

0

Algunos  reclamos han llamado poderosamente la atención del edil del Partido Colorado, Marcelo Luján, quien llevó la situación a la Junta Departamental. 

Según la inquietud formulada el pasado viernes 25 de junio en los Previos, hay vecinos de Durazno cuyos vehículos fueron multados sin haber circulado. El tema fue elevado a comisiones y a la IDD a sus efectos.  

Transcripción duraznodigital


“Me quiero referir a un tema que me ha llamado sumamente la atención. Varias personas -varios vecinos- me han venido con la misma problemática. Vecinos preocupados con el tema del tránsito, me refiero especialmente a las multas…que desconocen.

Entienden (los vecinos) que no son pertenecientes a sus personas. Hay gente que tiene pruebas contundentes de que al momento de haberse ejecutado las multas tienen certificados médicos que avalan lo que los vecinos reclaman. Han ido a reclamar a la Intendencia y no han tenido respuesta, o solución del caso.

Como todos sabemos, estamos en pandemia y muchas de esas personas -que habían venido a plantear la problemática- han sido personas que han tenido que realizar cuarentena, han tenido su vehículo -ya sea moto, auto- en su casa, sin sacar a la calle.

Quisiera que mis palabras fueran pasadas a la Comisión de Tránsito y a la Intendencia de Durazno”.

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte