Presidente Lacalle Pou estuvo este jueves en Durazno

0

El  Dr. Luis Lacalle Pou visitó por espacio de cuatro horas Estancias del Lago, considerada la más importante de la industria láctea. Estuvo el Secretario de Presidencia de la República, Dr. Álvaro Delgado y el legislador y ex Intendente de Flores, Dr. Armando Castaigdebat. Los acompañó el jefe comunal duraznense, Lic. Carmelo Vidalín.

Vidalín indicó a su Oficina de Prensa que "fue por una invitación que había recibido el presidente y el secretario de presidencia de parte del ingeniero Alejandro Bulgheroni".
 
Estancias del Lago emplea a 465 funcionarios permanentes y 65 de forma zafral y se posiciona en los primeros lugares del mercado internacional en exportación de leche en polvo.

"Hoy reafirmamos el crecimiento que ha tenido esta empresa, que se ubica en el quinto puesto en exportación de leche en polvo en América Latina", señaló Vidalín tras el encuentro con el Presidente de la República.

El gobernante departamental agregó que en la ocasión conversó con el presidente Lacalle Pou y el secretario Delgado de la realización de obras en Durazno, como el asfaltado de las rutas 4 y 100 y la que une ruta 14 con la 19 a la altura de Colonia Rosell y Rius.

"Con el presidente hablamos hoy, como ya lo habíamos hablado con el actual ministro del Interior (Luis Alberto) Heber y con el actual ministro de Transportes y Obras Públicas (José Luis Falero) sobre la necesidad de ensanchar cuanto antes nuestra ruta 5”. Vidalín sostuvo que en Durazno por esta arteria nacional de tránsito pasan 2.000 camiones diarios.

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte