Bioparque con buena respuesta: compartimos fotos y comentarios en video

0

Este  jueves 1 de julio se concretó la reapertura de las instalaciones del Bioparque Durazno “Washington Rodríguez Piquinela”. El público local y de otras ciudades se hizo presente en gran número, en todos los casos cumpliendo las medidas sanitarias estipuladas para la ocasión ante la pandemia por el COVID-19.

Familias consultadas expresaron su satisfacción con la variedad de ejemplares, servicios y atención.

No obstante, una familia de Paso de los Toros manifestó no estar de acuerdo con cobrar el mismo precio a los niños, dado que la mayoría de los padres va por los pequeños.  Si bien no pagan menores de 6 años, entienden que la mayoría de los hijos andan en los 7 u 8 añitos, y eso hace que el Bioparque para una familia resulte caro. 

El Bioparque permanecerá abierto al público en las actuales vacaciones de invierno hasta el domingo 11 de julio en el horario de 10.00 a 17.00 y posteriormente abrirá los días viernes, sábados y domingo inclusive.

La Intendencia de Durazno dispone un porcentaje de la venta de entradas (valor $ 70) a beneficio de instituciones sin fines de lucro del medio, que trabajan en portería, correspondiéndole en estos días a la Comisión de Apoyo a la Iglesia San Pedro del Durazno, quienes destacaron la emoción y ganas de la gente por ingresar al paseo. 



Entradas que pueden interesarte