Cuando a una factura impagable de OSE se le suman otras “sorpresitas”: lo cuenta una duraznense

0

Que  llegue la factura del agua potable por un monto abultado es más común de lo que parece. De hecho en estas páginas se ha informado de otros casos. 

Pero que OSE te mande al Clearing sin avisar, nadie haya visto la factura papel y el consumo corresponda a un período en el que no hubo inquilinos, sale de lo frecuente y sorprende.

Esta situación es la que sigue afectando a Eliana Ferreira, una mujer que hace 4 años vino a la ciudad de Durazno por un trabajo y alquiló en el complejo del Puerto de los Barriles. Cuando entregó las llaves dejó todo pago, de lo contrario la inmobiliaria no lo hubiera aceptado.

Tiempo después, cuando fue a una casa de créditos a solicitar un préstamo se enteró a través de la funcionaria que no podían dar luz verde a su solicitud porque OSE la había enviado al Clearing por una factura mensual impaga de unos $30.000, generados luego de haber entregado el apartamento que alquiló en Durazno, narró Ferreira a DURAZNO DIGITAL. 

El hecho ocurrió hace 4 años, han pasado tres audiencias en el juzgado, y una nueva instancia judicial se realizará este mes. 

Más allá del tiempo transcurrido el tema continúa afectando  a la mujer, quien actualmente vive en Sarandí del Yí. El juicio con el ente aguatero sigue su camino, indicó al Portal de Noticias.  Como leyó casos anteriores en estas páginas, recurre al medio con la esperanza de encontrar una solución definitiva  ¿Cómo se fueron dando los hechos? Escuchá el audio al pie 👇 

Entradas que pueden interesarte