Cámaras y testigos permitieron desenmascarar a una mujer en Durazno

0

Este  jueves 8 de julio -2021- una mujer fue formalizada en la ciudad de Durazno por la presunta comisión de un delito continuado de hurto, en calidad de autora.
 
Según Jefatura de Policía, en el mes de marzo -del año en curso- trabajadores de una empresa del medio denunciaron que una fémina había estado en el local y tras retirarse varios efectos habían desaparecido.
 
Los operarios expresaron durante la denuncia radicada en la Comisaría 1era. que constataron “el hurto de objetos varios” y revelaron que la aludida desarrolló “diversas maniobras”.
 
Además de los datos suministrados y la indagación posterior, la Policía complementó su tarea con el relevamiento de las filmaciones del local, lo que posibilitó la identificación de la hasta ese momento sospechosa.  
 
Jefatura comunicó que a través de la disposición de la Fiscalía Actuante se indagó bajo acta a la presunta autora, disponiendo a posterior la Justicia competente audiencia. Al final de la misma se dispuso la formalización por la presunta comisión de un delito continuado de hurto en calidad de autora”.

Entradas que pueden interesarte