Departamento de Cerro Largo habilitó las actividades hípicas

0

Teniendo en cuenta la baja significativa de casos positivos de Covid-19, han sido habilitados este lunes 19 los deportes hípicos en Cerro Largo.

La medida adoptada por el Intendente de Cerro Largo José Yurramendi como Presidente del Comité Departamental de Emergencia, junto a la Directora Departamental de Salud Dra. Mariela Anchen y la Coordinadora para Cerro Largo del Centro Coordinador de Emergencias Alejandra Rivero, establece sin embargo, que la habilitación será posible siempre y cuando se cumpla con el protocolo dispuesto.

En dicho protocolo se establece que no podrán ingresar  al predio en el que se lleve a cabo la actividad más de doscientas personas. Asimismo el evento deberá llevarse a cabo sin cantina.

Los organizadores deberán tomar la temperatura de las personas que ingresen al predio, como así también el nombre, cedula de identidad, número de celular, y prestador de salud de cada asistente a la actividad. Por otra parte todos los presentes deberán usar tapaboca.

Se hace notar, que los organizadores son los responsables del cumplimiento de las medidas antes mencionadas, de lo contrario serán pasibles de sanciones en base al Decreto 28/2020, tanto para ellos como para el dueño del predio.

Foto: Jockey Club de Melo. Habilitados deportes hípicos para un máximo de 200 personas y sin cantina.

Entradas que pueden interesarte