Hurto en inmediaciones del Parque de la Hispanidad

0

En horas de la tarde del pasado lunes 5 de julio, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en zona del Parque de la Hispanidad, andaban circulando dos individuos en actitud sospechosa, con una motosierra y un cajón.
 
Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría 13ra -en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones- quienes a través de información obtenida en el lugar identificaron a los sujetos, así como el lugar donde hurtaron los objetos. 
 
Se supo que se trataba de dos hombres mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía competente. Los efectos sustraídos fueron recuperados.
 
Finalmente, este martes 6 de julio se realizó una audiencia judicial. Tras la misma se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en calidad de autores.
 
Por decreto No 698/21 se ordenó el arresto domiciliario por 24 horas para uno de ellos, con el objetivo de realizar un pericia psiquiátrica en ITF Montevideo (permanecerá en su domicilio hasta realizar la misma). En tanto para el restante la Justicia de Durazno decidió su libertad.

Entradas que pueden interesarte