Intendente Rielli recibió al Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña

0

Este viernes 30 de julio en su despacho y posteriormente en una recorrida, el Intendente en ejercicio, Domingo Rielli San Martín, recibió la visita del Ministro de Medio Ambiente, Adrián Peña. 

También tomaron parte de la actividad, que incluyó visitas a la planta de reciclaje y a las instalaciones de  la planta potabilizadora y oficinas administrativas de OSE, los directores de la IDD, Mauricio Hernández y Claudio Piñeyro, la Senadora Ana Hunter, entre otras personas vinculadas a la temática abordada.

OTRAS REUNIONES Y VISITAS EFECTUADAS

Durante la semana Rielli mantuvo una agenda de trabajo que incluyó -entre otras actividades- las siguientes:

El viernes 23 recibió en el despacho comunal al director de ANCAP, Richard Charamelo y el Delegado Uruguayo en la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo, Fabián Monteghirfo.

Posteriormente con el director de UTE, Dr. Felipe Algorta, el Ing. Federico Sosa Haller y Rodrigo Galarraga

En ambas oportunidades dialogó sobre temas de interés para el departamento.

Prosiguió con visitas a merenderos y a Centros de Integración Barrial, a distintas dependencias de la Intendencia en la ciudad de Durazno y recorridas por el interior del departamento, a las localidades de Cerro Chato, La Paloma, Blanquillo, San Jorge, observando además en algunos tramos el avance de las obras de caminería rural.

En la pasada jornada el Intendente mantuvo una reunión con docentes y comisión de padres de la Escuela de Triatlón, en la que se avanzó en la firma del comodato de la nueva sede, que en poco tiempo comenzará a funcionar en instalaciones de la planta alta del Parador del Camping "33 Orientales".

Entradas que pueden interesarte