Justicia de Durazno investiga otro caso de abuso sexual agravado

0

La  Jefatura de Policía de Durazno actualizó en las últimas horas la información judicial de un caso que saltó al candelero público el 28 de agosto del año pasado. 

Ese día, en horas de la tarde, denunciaron en la Comisaría 7ma. de la esteña localidad de La Paloma, un presunto abuso sexual en perjuicio de una menor, por parte de un hombre mayor de edad.

En aquel momento los efectivos policiales realizaron las investigaciones de rigor, recolectaron las evidencias correspondientes y pusieron los antecedentes en manos de la Fiscalía; de inmediato la Justicia de Durazno dispuso medidas cautelares para el implicado.

Finalmente, este miércoles 28 de julio (2021), tuvo lugar una audiencia entre las partes y al término de la misma, fue formalizada la investigación del acusado "por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual, especialmente agravados, en calidad de autor".

Entre las medidas cautelares impuestas -por 120 días- figuran la presentación en la seccional policial de su domicilio, prohibición de salir del país y de los límites de la localidad. 

Según la fuente también se retuvo el documento de viaje del acusado y le fue impuesta una prohibición de comunicación y acercamiento con la víctima.

Entradas que pueden interesarte