Justicia de Durazno se expide sobre delito cometido en barrio La Amarilla

0
Foto: Google

Del  caso hace ya tres meses. Según Jefatura de Policía de Durazno, una madrugada de abril de este año, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió información de que en una finca del barrio La Amarilla desconocidos estaban perpetrando  un hurto. 
 
Efectivos de la Comisaría 1era. -con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica- concurrieron al lugar y pudieron visualizar a dos desconocidos que huían de la escena. En ese momento -se desprende del comunicado-  los malvivientes dejaron una caja de herramientas y un par de championes, los que luego fueron identificados por la víctima. 
 
A partir de allí los uniformados duraznenses iniciaron una serie de indagaciones e investigaciones que permitieron recoger datos claves, que a la postre condujeron a la identificación del autor.
 
Una vez ante la Justicia el involucrado fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto “especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluri participación, en grado de tentativa, en calidad de autor''.  
Este 8 de julio fue condenado a 4 meses y 15 días de prisión efectiva.

Entradas que pueden interesarte