Ladrón exonerado de cumplir tarea comunitaria porque una enfermedad se lo impide

0


La  Jefatura de Policía confirmó este viernes que durante el pasado mes de junio, cuando efectivos cumplían operativos de control en zona centro de la ciudad de Durazno observaron en un local una vidriera rota.

De inmediato solicitaron la presencia del propietario del comercio, quien confirmó la faltante de varios artículos electrónicos, todo lo que fue documentado por la Policía Científica.

Una vez iniciada la investigación los agentes pudieron establecer que el autor del hecho era un hombre mayor de edad, extremo que fue informado a la Justicia Competente, la que resolvió su formalización “por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor”.

Según la condena, le dieron 3 meses de prisión efectiva, que cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, debiendo residir en el lugar que pueda supervisar la OSLA; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina y presentación una vez por semana a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Finalmente, según el comunicado de Jefatura de Policía de Durazno, el condenado fue exonerado de cumplir trabajo comunitario “por padecer una enfermedad que le impide el cumplimiento de dicha medida”. *

* (Datos clínicos confidenciales).

Entradas que pueden interesarte