Ministro de Turismo visitará el Bioparque de Durazno: entre otros atractivos

0

Este viernes 2 de julio el Ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso -con su equipo técnico- cumplirá en Durazno una amplia agenda de trabajo.

Será recibido en la mañana por el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el Director del Departamento de Desarrollo, Claudio Piñeyro y el Coordinador de Turismo, Andres Viana.

Está previsto que luego se lleve a cabo una recorrida por distintos sitios, como el Bioparque, el Centro Cultural Teatro Español y la Manzana Fundacional de la ciudad.

También tendrán lugar diversas reuniones con representantes del sector privado del área de turismo, la Comisión de Turismo de la Junta Departamental de Durazno, para culminar con una Conferencia de Prensa.

Promoción del turismo local


"La Intendencia de Durazno, a través del área de Turismo, dependiente del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, implementó para las vacaciones de julio la difusión en redes sociales de una campaña de captación de turistas a través de un trabajo audiovisual, en el que exhibe los atractivos que tiene la ciudad y el departamento. Pueden apreciarse imágenes e información de lugares al aire libre y entornos naturales", indicó la Comuna vía comunicado de prensa.

"Además -indica la fuente- expone que los prestadores de servicio locales están debidamente preparados para recibir a la gente disponiendo de códigos QR para los menú hoteles con el sello Turismo Responsable, con los debidos resguardos por el actual momento de pandemia".

Entradas que pueden interesarte