Nacionalistas respondieron a quienes enlodaron en redes al Presidente de Uruguay y a un edil blanco de Durazno

0

Días  atrás circularon en redes sociales imágenes del mandatario uruguayo junto al curul blanco Enrique Erramuspe, acompañadas de una serie de injurias del más bajo calibre. La publicación después fue compartida por otros usuarios que agregaron comentarios antojadizos e interpretaciones políticas. 

Ante este hecho, en las últimas horas la bancada del Partido Nacional de Durazno emitió una carta a la opinión pública.

LA BANCADA DE EDILES DEL PARTIDO NACIONAL A LA OPINIÓN PÚBLICA


"NO TODO SIRVE PARA HACER POLÍTICA , Y MENOS LA MENTIRA Y EL AGRAVIO".

Nuestro País se ha diferenciado por su Democracia y República, partidos políticos con hombres libres y superior sentido de responsabilidad. Entre todos, hemos construido más allá de las divisas, Patria.

La enlodacion a dos ciudadanos honestos, el Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y al Edil Enrique Erramuspe, vecino y ciudadano probo de Durazno, no puede pasar sin levantarse la voz del rechazo a injurias desde algún escalón de cierta tribuna.

La presente época, está mal acostumbrada por algunos, que han hecho hábito y escuela del terrorismo en redes sociales socavando la libertad de expresión.

La sociedad oriental, harta de excesos, y ante el azote insaciable de su insulto, ante la persistencia y gravedad alza su voz expresando que la honradez, la nobleza de la conducta, debe sus servicios a la Democracia y que no todo vale, para que, la República no sea linfática ni mellada.

Estos agravios, injuriosos, desde el anonimato, o desde seudónimos, se escudan para escrachar vilmente a ciudadanos honorables.

Por lo expuesto, el Partido Nacional en Durazno, repudia estas actitudes denostadas en redes sociales y respaldamos el accionar y trayectoria honorable del Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou y del Edil Enrique Erramuspe, no dando jamás licencia al arrebato de sus pasiones, ni enfriando sus ideales.

Hacemos votos para que el rechazo sea unánime, de estas actitudes vilmente antidemocráticas, por todos los partidos políticos de nuestro país.


Entradas que pueden interesarte