Policía de Durazno cerró boca de venta de drogas en Sarandí del Yí

0


Mediante  una investigación realizada por la Brigada Departamental Antidrogas, en conjunto con la Unidad de Investigaciones, se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 9na. de Sarandí del Yí, comercializaban estupefacientes, información que fue elevada a la Fiscalía.

Ante el hecho, agentes de las referidas unidades realizaron el allanamiento de la finca e incautaron clorhidrato de cocaína, pasta base, marihuana y dinero.

Como resultado fueron detenidos dos hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales. Puestos a disposición de la Fiscalía y conducidos ante la Justicia, al término de la audiencia quedó formalizada la investigación.

Para uno de ellos, como “autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes”, la Justicia lo condenó a la pena de 3 años de penitenciaría.

Para el restante, como “autor de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas”, lo remitió a la cárcel por 2 años.

Entradas que pueden interesarte