Presidente de la República inaugurará Centro Mipyme en Melo

0

Con la presencia del Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou, se llevará a cabo el próximo jueves 15 de Julio a la hora 13.30 la inauguración en Melo, del primer centro MIPYMES del país.

El Centro que en principio sería inaugurado el día 8, quedará en funciones el día 15, según ha confirmado el Director de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) Federico Perdomo.

El Centro, tal como hemos informado, creado a instancias de la Agencia Nacional de Desarrollo, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Cerro Largo, el Centro Comercial, Sociedad Agropecuaria y Sociedad Fomento Rural, entre otras instituciones.

El Centro que atenderá al público de 09.00 a 17.00 horas, tiene como objetivo brindar apoyo a emprendedores y empresarios del sector de la micro, pequeña y mediana empresa MIPYME, habrá de funcionar en Justino Muníz 528 de Melo, donde también funcionan diferentes servicios de la Intendencia, entre ellos los vinculados al área de Desarrollo.

En Cerro Largo, el Centro MIPYME habrá de funcionar con un coordinador, un asesor técnico y un técnico administrativo -recientemente contratados- que tienen el cometido de fortalecer la capacidad de gestión de empresas, emprendimientos, y pequeños productores que auto gestionen su propio negocio o cooperativa.

De acuerdo a lo dispuesto, la Coordinadora Lic. Cecilia Fernández, el Asesor Técnico Félix Menéndez y la Asistente Ejecutiva  Lic, Antonia Segredo recibirán capacitación específica para llevar adelante sus cometidos en el correr de esta semana y la próxima.


Entradas que pueden interesarte