UTEC Durazno abre registro para Becarias de la carrera Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes

0

UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes para Becaria de la carrera en carrera Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes con el objetivo de desarrollo de actividades prácticas, de investigación y enseñanza en el área de residuos sólidos urbanos, en el Instituto Tecnológico Regional Centro Sur, en la ciudad de Durazno.  

Detalles

Contratación de 2 (dos) Becarias (mujeres) para la carrera Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes, quien deberá colaborar en las actividades relacionadas a la elaboración de un plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos para la ciudad de Durazno, en el marco de proyecto financiado por la Embajada de Estados Unidos (Empowering women in environmental sciences and solid waste management).  

Dicho proyecto tiene como objetivo fomentar la participación de mujeres en el campo de las ingenierías y ciencias ambientales, motivo por el cual se seleccionarán becarias mujeres en esta instancia.

Plazo

Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. RIDE 2/21, hasta el 21/07/2021 a las 00:00 horas.

Consultas

[email protected]

Requisitos Específicos

Estudiantes de la carrera Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes o similares, que hayan completado al menos el sexto semestre, con todas las unidades del plan de estudios aprobadas.

Se valorará haber aprobado el cursado de las siguientes Unidades Curriculares de la carrera (o su equivalente): Biotecnología ambiental, Efluentes agropecuarios y agroindustriales.

Se valorará los estudiantes que tienen conocimientos en gestión de proyectos comunitarios y educación ambiental en liceos o escuelas.

El presente llamado contempla lo dispuesto por el art. 49 de la ley 18.651 del 19/2/10, que regula la protección integral de personas con Discapacidad, art. 4º de la ley Nº 19.122 de 21/8/2013 sobre participación de Afrodescendientes, art. 12 de la ley Nº 19684 de 26/10/2018 sobre la participación de personas Trans. 

Por lo expuesto, los aspirantes que se encuentren al amparo de las normativas referidas deberán declarar la opción por la que optan al inscribirse.


Entradas que pueden interesarte