Uruguay

Agencia Nacional de Vivienda abre 2 llamados para comercialización y adjudicación de casas


La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abrió dos llamados, uno para la comercialización de 32 viviendas usadas reacondicionadas y con cuotas accesibles en Montevideo y otro para la adjudicación de 20 viviendas en varios departamentos del interior del país.

Para el llamado de Montevideo, las inscripciones se realizan mediante agenda telefónica al 17217. Los interesados deberán optar por cantidad de dormitorios y tendrán tiempo de inscribirse hasta el 27 de agosto a las 17 horas.

Para las viviendas del interior, los interesados deberán elegir la localidad y la cantidad de dormitorios y dirigirse a cualquiera de nuestras dependencias de todo el país en sus horarios de atención antes del viernes 3 de setiembre hasta las 17 horas.

Para las viviendas de la capital, se podrá financiar hasta el 99% del precio de la vivienda en 25 años y para las del interior se podrá financiar hasta el 95% del valor del inmueble. Además, para el caso del interior también existirá la modalidad canje, siempre y cuando la vivienda ofrecida como parte de pago se encuentre dentro de la órbita de la ANV con o sin saldo pendiente. 

Las bases y requisitos de cada llamado, así como el listado de viviendas, están disponibles en el sitio web de la ANV.

Fuente: Montevideo Portal

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.