Carrica dice que el intendente no defiende al comercio instalado: tras ver el presupuesto de la IDD

0

Carlos  Carrica, curul del Frente Amplio, intervino el viernes 13 de agosto, en los Previos de la sesión Ordinaria de la Junta de Durazno. 

En la oportunidad contó que estuvo presente en la asamblea que realizaron el miércoles los integrantes de la denominada Feria del Trueque (asistieron ediles del Frente Amplio, Cabildo Abierto y Partido Nacional).

En su exposición fue muy crítico con el jefe comunal, a quien señaló por la forma de manejar el tema de los feriantes del trueque y los argumentos “poco creíbles” que les dio para prohibirles vender en el predio tradicional, “que es privado y lo prestó una señora hasta que se venda”.

El frenteamplista habló de un “empecinamiento del intendente”, que justificó su decisión de no permitir el predio (junto a la avenida Salaberry) “por la situación causada por la pandemia” (¿ahora? preguntó Carrica) y “defensa del comercio instalado”. 

Carrica sostuvo que no puede decirse que se defiende al comercio local porque el intendente nunca atendió los reclamos realizados por éstos en la propia Junta cuando pidieron que “les aflojara un poco”. 

Además “se ve en el nuevo presupuesto, que castigará aún más a los comerciantes, más les van a sacar, no ha tenido nunca en cuenta al comercio instalado” (...). Mirá el video listo para reproducir.


Entradas que pueden interesarte