Curso de Locución para Radio y TV: nuevo grupo comienza el 8 de setiembre

0

Quedó  fijada la fecha del inicio de esta capacitación destinada a quienes buscan  insertarse en los medios radiales, televisivos o emitir a través de plataformas digitales populares.   
 
Las clases estarán a cargo del Lic. Fernando Salvador Báez  y pueden tomarse en forma personal o a distancia, en virtud de que muchos de los temas están planificados para ser impartidos en forma presencial o virtual, tras la pandemia de coronavirus que aceleró y cambió la manera de enseñar.  

En caso de que las personas interesadas ya cuenten con experiencia en medios tradicionales o hayan realizado cursos de Locución, pueden optar por unirse a un grupo diferente y estudiar Comunicación Digital, una capacitación que Báez ofrece  este año como resultado de su participación en los talleres sobre Publicidad Digital dictados por expertos de Google. 
 
Las clases particulares serán una vez a la semana, dos horas, si son presenciales. O video semanal de entre 20 y 30 minutos, más devoluciones de tareas por WhatsApp y Telegram, si son a distancia. 
 
La idea es dictar tes meses este año (setiembre 8 a diciembre) y los meses restantes a partir de marzo del año 2022. El curso de Locución dura 9 meses; y el de Comunicación Digital 6.  
 
Los interesados, no importa la ciudad ni el país, pueden comunicarse directamente con el docente y evacuar las dudas que tengan sobre el curso de Locución para Radio,  TV o Comunicación Digital, a través del WhatsApp 099 361 292 ó 099 961 044, correo [email protected] 

Para obtener respuesta hay que identificarse con el nombre, apellido, edad y ciudad de residencia. 
 


Entradas que pueden interesarte