Diputado Irrazábal: comunicado alude a Radio Molles, monedas del bicentenario, Mevir y licencia por dos días

0

Este lunes la Secretaría de Prensa del Representante Nacional, Lic. Miguel Irrazábal, brindó detalles de varias actividades cumplidas en los últimos días.

Por iniciativa del diputado del Partido Colorado Dr. Ope Pasquet Iribarne, Irrazábal presentará, conjuntamente, luego del tratamiento y la votación en Cámara de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal Ejercicio 2020, un Proyecto de Ley solicitando al Banco Central del Uruguay acuñar monedas conmemorativas de los 200 años de la ciudad de Durazno

Por otra parte, al amparo de la Ley 17827, Miguel Irrazábal solicitó dos días de su licencia anual por motivos personales (17 y 18 del corriente). La Cámara de Representantes autorizó la misma. Ingresará en su lugar Mario César Pereyra (por  el sistema respectivo de suplentes). Para ello se debió contar con la anuencia formal del Dr. Felipe Algorta, la Mtra. Daniela Moreira y la A/P Anabela Prieto.

En otro orden y siempre según la gacetilla de prensa, la semana pasada Irrazábal hizo entrega de la donación de un equipo informático para la Radio Comunitaria de la localidad de Carlos Reyles (Radio Molles 89.9). Además, concurrió a Pueblo Centenario, donde participó de un encuentro con la Policlínica local, interiorizándose de sus problemas a través de la Comisión Directiva de la misma.

Luego asistió a una reunión con integrantes del MEVIR de Centenario, a solicitud del Sr. Miguel Denis, para tomar conocimiento de las inquietudes y problemáticas de la misma.

Entradas que pueden interesarte