Durazno-Santa Bernardina: decisión comunal repercutirá en el recorrido del ómnibus

0

La empresa Nossar fue autorizada a utilizar el Puente Viejo para su servicio a Santa Bernardina. La  resolución, que es la número  7538/2021 y lleva la firma del jefe comunal, atiende un problema generado a raíz de la obra de ensanche del puente nuevo, que ha derivado en demoras considerables a nivel del pasaje vehicular por ruta 5. 

En este caso, según la medida, el por tiempo limitado. Compartimos el texto de la resolución.

Resolución Nº 7538/2021


VISTO: La solicitud presentada por el Sr. Pablo Nossar en representación de Empresa Nossar S.R.L., en la cual manifiesta las dificultades de dicha empresa para cumplir con el servicio del transporte colectivo urbano hacia la Localidad de Santa Bernardina, con motivo de las obras que se están realizando en el Puente Nuevo.
 
RESULTANDO: Que debido a la presente situación y teniendo en cuenta que el cruce por dicho puente se debe realizar en forma alternada, se producen demoras en el recorrido, no resultando posible cumplir con los horarios establecidos.
 
CONSIDERANDO I: Que, realizada la consulta al Departamento de Obras sobre la opción de realizar el recorrido por el Puente Ingeniero Federico Capurro, se informa que dicho puente permite el paso de ómnibus de pequeño porte y micros de pasajeros; no pudiéndose autorizarse para ómnibus de mayor porte, ni camiones considerados de tránsito pesado.
 
CONSIDERANDO II: Que se debe continuar cumpliendo el transporte colectivo de pasajeros de las líneas urbanas, brindándole a los usuarios el servicio en tiempo y forma.
 
ATENTO: A lo precedentemente expuesto, en uso de las facultades delegadas otorgadas y de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito de Durazno, Capítulo XI, art. 156 y siguientes.
 
LA DIRECTORA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION; RESUELVE:
 
Primero: Autorizase en forma precaria y revocable a la Empresa Nossar S.R.L. que en el recorrido de línea con destino a la Localidad de Santa Bernardina, se incluye el pasaje por el Puente Federico Capurro.
 
Segundo: Notifíquese y hágale saber que deberá presentar el nuevo recorrido ante División Tránsito para su autorización.
 
Tercero: Pase a División Tránsito para su conocimiento y cumplimiento.

Entradas que pueden interesarte