Estaba probando las mieles de la libertad a prueba pero se engolosinó: sucedió en Durazno

0

Un  individuo que robó golosinas de un auto estacionado y que antes había incurrido  en otro delito similar, fue formalizado una vez más y enviado a la cárcel.

Los días en libertad para el aludido llegaron a su fin cuando, de mañana, el 22 de julio (2021), sustrajo golosinas de un automóvil estacionado en la vía pública, en la zona noroeste de la ciudad de Durazno.

Rápidamente el hecho fue puesto en conocimiento de la Comisaría 1era. y desde la Unidad instrumentaron la investigación, que permitió vincular al hecho a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Según Jefatura de Policía, el sábado 31 de julio -tras la audiencia llevada a cabo en el juzgado- el implicado fue formalizado por "la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor".

Se supo que estaba formalizado sin prisión por un hecho de similares características, por lo que se le revocó el instituto de la libertad a prueba y deberá cumplir el saldo de la pena en prisión efectiva.

Entradas que pueden interesarte