Este lunes abre el llamado a cargos administrativos de la IMM

0

Este lunes abre el llamado de la Intendencia de Montevideo (IMM) para cargos administrativos, por seis horas diarias todos los días con un sueldo de $32.285; el mismo estará vigente hasta el próximo 7 de setiembre.

Según los requerimientos de cada tarea, los trabajados pueden incluir los sábados, domingos o feriados laborables y no laborables. Además del sueldo base, se debe tener en cuenta los incrementos y beneficios.

Se trata de cargos de presupuestos amparados a través de un contrato inicial por un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

En las bases se aclara que en caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a. S viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal en aquel por el que concursó. En caso de resultar ganador un funcionario/a de la IMM cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función.

Los postulantes deberán acreditar el Bachillerato Diversificado Complejo del Consejo de Educación Secundaria o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional; además se pide que los postulantes sean ciudadanos legales o naturales, mayores de 18 años al momento de la inscripción.

Todos los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web de la IMM, desde el lunes 23 de agosto hasta el próximo 7 de setiembre. 

Entradas que pueden interesarte