Intendente de Durazno cumplió intensa agenda en el interior del departamento

0

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín desarrolló una intensa jornada de trabajo en el interior del departamento de Durazno. Así lo reportó la Oficina de Prensa del organismos departamental, que aportó todos los detalles.

Temprano en la mañana recorrió la ciudad de Sarandí del Yí, oportunidad en la que observó los trabajos que vienen cumpliendo los funcionarios municipales. 

Asimismo, recorrió la zona donde está ubicada la plaza de deportes, allí se construirán veredas perimetrales, se dotará de red lumínica y se instalarán juegos infantiles. 

En una entrevista brindada CW-155 Radio Sarandí del Yí, el jefe comunal realizó varios anuncios; entre ellos, la obra del puente en Tranqueras del Yí, la inminente posibilidad laboral para la zona en el rubro operadores en cosecha forestal, la promoción de emprendedores y el curso de inglés online

Posteriormente estuvo en la localidad de La Paloma, donde acompañado por el secretario Heber Laín, visitó el comedor municipal, escuela y liceo, centro CAC, necrópolis, la gruta de La Llorona, gimnasio municipal, donde estuvo con adolescentes que se encontraban realizando actividades deportivas. Dialogó con integrantes del curso de corte y confección, como así también con varios vecinos que le hicieron llegar varias inquietudes. 

Además, brindó una entrevista a FM 88.3 Oxígeno. 

La recorrida continuó en Blanquillo, allí junto al secretario Pedro Bosch observó el trabajo que se realiza diariamente en el comedor municipal y en el taller, dialogó con los integrantes de las cooperativas de artesanos instalados en los galpones de AFE, apreció las mejoras realizadas en la cancha de fútbol y pista de atletismo, se trasladó por diferentes barrios de la denominada capital nacional de la cerámica y dialogó con los vecinos. 

Concluye el comunicado de la IDD que "este tipo de recorridas en el interior del departamento el jefe comunal las realiza en forma periódica para observar en territorio los trabajos que se encuentran en pleno desarrollo y mantener un contacto de cercanía con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y poder dar respuestas a las mismas".

Entradas que pueden interesarte