Jefe de Policía de Florida falleció en un accidente junto a su esposa

0
Foto: CW Radio Florida

Este jueves de  noche la emisora de la Piedra Alta (CW33) publicó en su cuenta de Twitter que dejó de existir en un siniestro vial, en Fray Bentos, el Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra y su esposa.

Los datos primarios manejados por la citada radio apuntan a que el accidente donde perdieron la vida se produjo en una de las rotondas de ingreso a la ciudad de Fray Bentos.

Según medios fraybentinos, la camioneta JAC bajaba por ruta 24 con intención de tomar Mercedes. En el cruce de la rotonda colisionó con un camión cargado de madera que iba hacia Fray Bentos. La pareja falleció como consecuencia del impacto sufrido por el rodado matrícula QAD 7458. 

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, señaló minutos más tarde a través de sus redes sociales: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) Ruben Ariel Saavedra Márquez y de su Sra. esposa. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y allegados". 

Saavedra asumió la jefatura policial de Florida el 1 de marzo de 2020. Previamente, desde marzo de 2015 fue subjefe de Florida, informó Florida Diario. 

El velatorio de Saavedra y su esposa Soraya Rodríguez será este viernes de 14.30 a 16.30 en la Empresa Musto.

Entradas que pueden interesarte