La Lanera: Algorta habló del nuevo sistema de iluminación colocado en la cancha de fútbol infantil

0

El  director de UTE, Dr. Felipe Algorta, habló con  el Portal de Noticias, minutos antes de quedar inaugurado el nuevo sistema de iluminación de la cancha del Club Social y Deportivo “La Lanera” de fútbol infantil. 

El sistema es resultado del convenio “Iluminá el Deporte” que tiene como protagonistas al MIEM, UTE, la SND y ONFI, junto a la Intendencia de Durazno. Algorta brindó datos de la prestación, los planes del ente en esta área social y deportiva, y el aporte que el organismo realizará.
 
La instancia se cumplió este martes 3 de agosto de 2021, a la hora 18.30, en calle Instrucciones del Año XIII, esquina Atahualpa Rodríguez, ciudad de Durazno. Asistieron representantes de las instituciones nombradas y, pese al frío, un número muy elevado de vecinos. Tras encenderse las luces de la cancha, finalizó con un partido amistoso.
 
Quedó flotando la idea del club de -en un futuro- mover cielo y tierra para contar con una tribuna. (En video entrevista al director de UTE y paneo -en crudo- cancha iluminada).





Entradas que pueden interesarte