Obras en múltiples barrios y novedades del pasaje por el puente viejo: habla el arquitecto Cabrera

0

IDD  invierte en barrio La Palma 20 millones de pesos. Se notan más las obras del centro porque todos pasamos por allí y las vemos todos los días, pero los barrios y el interior están contemplados en el Presupuesto Quinquenal, afirmó el Director de Obras de la Comuna, tras aportar datos a la Oficina de Prensa de la IDD (video al pie). 

La Intendencia de Durazno se encuentra desarrollando una serie de trabajos de mejora de infraestructura en calles del barrio La Palma de la ciudad de Durazno. 

Máquinas y personal perteneciente a una empresa contratada están abocadas a esa tarea, explicó el Arquitecto Matías Cabrera, director del Departamento de Obras de la Comuna.

“La obra que se está ejecutando aquí es la colocación de carpeta asfáltica. Este barrio es uno de los que alcanza la obra. También la zona del Hospital y del Cuartel va con el mismo pavimento; y la misma licitación abarca el bacheo y mejora del estado de la calle Martín Salaberry en un tramo de la avenida”, explicó el jerarca. 

Cabrera afirmó que se trata de uno de los tantos barrios de la ciudad de Durazno, “lo que demuestra que la Intendencia no solo interviene en el centro, sino que también en el Presupuesto Quinquenal está incluida toda la ciudad y las juntas locales también. Esta es una de tantas obras que estarán comenzando en cuanto a mejoras de pavimento”. 

Entradas que pueden interesarte