Policía de Durazno confirmó que una larga condena le espera al rapiñero de la gasolinera

0

Como se recordará irrumpió en una estación de servicios de la ciudad de Sarandí del Yí; amenazó a los operarios que estaban de guardia, les sustrajo la recaudación y los dispositivos móviles y luego huyó en una moto conducida por un cómplice que lo esperaba.

Comunicado oficial


Mediante llamado telefónico realizado a la hora 22:10 del día martes 10 de agosto, se tomó conocimiento en la Comisaría 9na. Sarandí del Yí, que en una estación de servicios de esa ciudad un masculino encapuchado, con el rostro cubierto, mediante amenazas con aparente arma de fuego sustrajo del lugar 2 teléfonos celulares de las víctimas y la suma de $10.000 pesos uruguayos.

Atento a lo expuesto personal actuante conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones realizaron los trabajos de investigación pertinentes, pudiendo establecer que no era ajeno al hecho un hombre de 19 años de edad, que se encontraba en el departamento de San José.

Continuando con las actuaciones se logró la detención del referido masculino. En todo momento se mantuvo informada de las actuaciones a la fiscalía competente.

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la condena del referido sujeto. Según sentencia N.o 71/2021, fue condenado como “autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, en calidad de autor,  a 5 años y 4 meses de penitenciaría de prisión efectiva.


Entradas que pueden interesarte