Seguridad: piden lomadas en Morquio y arcos cerca de la Escuela de Sandú

0

El edil Ramón Bentancor hizo foco el pasado viernes 13 de agosto, en los Previos de la JDD, en el tema velocidad de los conductores en la calle Luis Morquio, entre ruta 5 y Francisco Maciel.

A raíz del caos que generan motos y automóviles (es zona poblada de comercios y oficina del Adulto Mayor), el nacionalista solicitó poner lomadas, para así disminuir la velocidad y contribuir a la seguridad. Dijo que las lomadas deben ubicarse frente a la sede social de Santa Bernardina y frente a la Casa del Adulto Mayor. 

Otro problema ocurre frente a la Escuela Nº35 de Sandú, donde los camiones con zorra pasan a alta velocidad justo en los horarios de ingreso de los niños. Por ese motivo Bentancor exigió dar prioridad a la seguridad de los escolares y levantar arcos a unos 100 metros del centro escolar, a efectos de que los camioneros utilicen otra arteria.

En otro orden, Bentancor trasladó un reclamo vecinal de la zona Balneario Independencia. Según vecinos faltan cuadras de saneamiento y cartelería en el lugar (Artigas, Cecilia Barrios y Raúl Santini). Pidió que la IDD se ocupe del tema. Ver el video.

  

Entradas que pueden interesarte