Último mes para acceder a los préstamos de ANDE de hasta $ 25 mil a tasa 0%

0

Se trata de préstamos blandos otorgados por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) que se pueden retirar en las redes de cobranza.  

Están dirigidos a micro y pequeñas empresas - de hasta 19 empleados- de los sectores más afectados por la pandemia: transporte escolar y turístico, clubes deportivos, salones de fiesta y eventos, restaurantes y parrilladas, rotiserías, y otros servicios de comida.

El préstamo es de hasta $ 25.000 y se devuelve sin ningún tipo de interés, en pesos, a partir de febrero del 2022, en 24 cuotas. 

Se podrá solicitar hasta el 31 de agosto en las redes de cobranza de todo el país, y se puede cobrar en su totalidad, o en partidas de $10 mil y/o 15 mil, si no desean solicitar el total. 

Para recibir el préstamo las empresas deberán estar activas ante el BPS al 27 de mayo de 2021 con al menos la presentación de una nómina en el período abr/2020-mar/2021.

Los titulares de las empresas beneficiarias deberán concurrir a las redes de cobranza únicamente con su cédula de identidad. Si desean, pueden consultar previamente en la web de ANDE www.ande.org.uy a través del asistente virtual, si son beneficiarios de este préstamo. Hay 10.386 beneficiarios habilitados para acceder a este préstamo. 

Más información en el siguiente Link: https://www.ande.org.uy/financiamiento.html

Entradas que pueden interesarte