A prisión por "tomar" una botella de whisky importado

0

A  la hora 07:00 del domingo 26 de setiembre, en momentos que agentes de la Unidad de Investigaciones efectuaban recorridas, pudieron observar a un hombre mayor de edad en actitud sospechosa. 

Concretamente, fue visto en el momento que se retiraba presurosamente de un comercio de una estación de servicio ubicada en cercanías de la Ruta Nacional N°5.

Ante la situación los policías lo interceptaron a efectos de identificarlo. Tras el registro de rutina comprobaron que entre sus ropas llevaba una botella de bebida alcohólica, exactamente whisky importado, que resultó pertenecer al establecimiento comercial en cuestión.

El muchacho -22 años- fue detenido y trasladado ante la Fiscalía. Una vez en el juzgado fue formalizado por “por la presunta comisión de un delito de hurto, en grado de tentativa, en calidad de autor''. 

Según información actualizada por Jefatura de Policía de Durazno, fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor, a la pena de 2 meses de prisión efectiva”.

Entradas que pueden interesarte