“A propósito de él” y “El Eterno Femenino” en el Pequeño Teatro Durazno

0

El  viernes 24, a la hora 21:00, el elenco del Pequeño Teatro de Durazno pondrá nuevamente en escena la obra “A propósito de él”, dramaturgia y dirección general de Francisca Medina.
 
Estrenada en 2020 con motivo del centenario del escritor y poeta Mario Benedetti, volverá a las tablas el viernes, y seguirá en cartel el sábado 3 y domingo 4 de octubre, en el mismo horario.
 
Últimas funciones
 
PTD recuerda que también mantiene en cartel la obra El Eterno Femenino, de Rosario Castellanos, con la dirección de Noemi Elem. El sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 20:00 se realizan las últimas dos funciones de esta obra.
 
Reservas

Para ambas propuestas, las entradas generales tienen un valor de $200. Los socios del Pequeño Teatro ingresan gratis. Reservas al 091 351 121.  Sala climatizada con protocolos vigentes del MSP. 
 
Reseña de la obra
 
A propósito de él
 
Obra creada para celebrar el centenario del nacimiento del poeta y escritor Mario Benedetti, sobre el cuento Los pocillos y otras obras.

"En nuestra oficina regía el mismo presupuesto desde el año mil novecientos veinte y tanto. La situación comenzó a complicarse. Cierta vez, Mariana recibió seis pocillos: dos verdes, dos rojos y dos negros, como regalo de bodas. Ella había decidido que cada pocillo sería usado con su plato del mismo color. El marido de Mariana, José Claudio, se quedó ciego y la convivencia entre él y su mujer se tornó insoportable”.
 
Actúan: Matías Carrizo, Sol Núñez, Santiago Marrero, Valeria Fumero, Robinson Valdez, Yasmín Bianqui, Guillermo Esquiera, Soja Anzola, Vicente Ligüera y Sofía Ramos.
Diseño de iluminación: Walter Fumero. Operadores de luces y sonido: Lazaro Mansilla Devitta y Matías Mansilla Acosta. 
Coreografía: Cristina Fumero. Dramaturgia y dirección general Francisca Medina.
Producción general Pequeño Teatro de Durazno.

Entradas que pueden interesarte