Defensor de Paso de los Toros se llevó por delante a Juvenil de Durazno

0
Foto: captura video del primer gol -verlo al pie- compartido por AM 1110

Prácticamente  imparable el elenco violeta isabelino. Había vapuleado a Sarandí en la primera fecha y este domingo hizo lo mismo con los lagartijas duraznenses, a quienes derrotaron 3 a 0.   

El resultado aviva la preocupación entre los equipos de la ciudad de Durazno, que tras su segunda presentación dejan escapar tres puntos y se ubican a la cola de la tabla (aunque falta mucho y en la serie clasifican tres). 

El cotejo entre Defensor y Juvenil -Serie E- se desarrolló en el estadio “Omar Odriozola” del Paso, este domingo 5 de setiembre, a la hora 16.00, por la 17º Copa de Clubes que organiza OFI.  Los goles isabelinos llegaron a través de Jorge Vieira (29´ pt y 12´ st) Andrés Cantera (44´pt). 

En la jornada del sábado en horas de la noche Central de Durazno (capital) también perdió -de visita- 1 a 0, ante Sarandí Fútbol Club (Sarandí del Yí), en el estadio "Juan Ramón Carrasco".   

Disputada la segunda fecha del campeonato está primero y  despegado, Defensor (Paso de los Toros) con 6 unidades, Sarandí 3 (Sarandí del Yí), Central y Juvenil cierran la tabla con 1 punto.

Entradas que pueden interesarte