Galas que convocan en el Centro Cultural Teatro Español

0

En boleterías del Centro Cultural Teatro Español se encuentra a la venta el remanente de entradas disponible para las galas de Vir Belhot y Martín Aranda, a desarrollarse este viernes en el marco del encuentro “Artes y Música”.

Para la obra teatral “Peor es trabajar” que, con Maxi de la Cruz y Leo Pacella, se presentará mañana sábado, las localidades pueden adquirirse a través de mientrada.com o en el local de Duks, sito en 18 de Julio casi Oribe.

Vir Belhot y Martín Aranda


Desde las 21:00 horas de este viernes se presentarán los cantautores locales Vir Belhot y Martín Aranda.

La apuesta de ambos pasa por canciones de su autoría.

"Se viene trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto musical y esperamos que el público lo reciba con el mismo amor que nosotros lo vamos a brindar", adelantó Virginia.

Por su parte, Martín pondrá sobre el escenario un espectáculo en el que se fusiona la música popular y folklórica con géneros modernos.

“Mezcla juegos polirritmicos o tonalidades propias del rock progresivo con estilos folclóricos uruguayos y del resto de América Latina”, dijo Aranda.

“Peor es trabajar”

El sábado el centenario teatro duraznense recibirá la obra “Peor es trabajar”.

En la misma comparten escenario los humoristas Maxi de la Cruz y Leo Pacella.

"Es un espectáculo que teníamos ganas de realizar hace tiempo. La idea es que estemos todo el tiempo los dos arriba del escenario, teatralizando situaciones de la vida cotidiana, no un Stand Up", dijo Maxi de la Cruz sobre la obra.

“Lo divertido de juntarnos no es que él diga su material y yo el mío sino relacionarnos como artistas, ver los personajes, encontrar los lugares y los tiempos”, agregó Leo.


Entradas que pueden interesarte